Buena amistad

Sonsoles Ónega no quiere "puñetazos" con su rival Ana Rosa Quintana

La presentadora de Antena 3 no quiere romper la buena amistad que le une a su amiga, ahora que se convierte en competencia directa desde Telecinco

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Sonsoles Ónega y Ana Rosa QuintanaMediaset

A partir del próximo lunes 18 de septiembre, la audiencia vivirá en directo una de las batallas mediáticas más interesantes de los últimos años, el enfrentamiento vespertino entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, o lo que es lo mismo, la pugna entre Telecinco y Antena 3 para hacerse con las tardes televisivas. Las dos periodistas son amigas desde hace años y quieren una competencia sana en beneficio de los telespectadores.

Es más, la misma Sonsoles Ónega deja muy claro que “Ana Rosa es una grande de la comunicación y yo estoy empezando, no estoy dispuesta a arrancar la temporada a puñetazos”. Palabras conciliadoras e incluso de admiración hacia la que ha sido durante más de veinte años “la reina de las mañanas”.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana y Sonsoles ÓnegaGtres

Ónega se fue de Telecinco dejando un poso de cariño y un buen recuerdo. Es una periodista de raza, como su padre, el gran Fernando Ónega, y prioriza por encima de todo el respeto hacia los “rivales”.

De todas formas, Ana llega a las tardes con el ánimo de convertirse en la reina de esa franja horaria, va a por todas. En !Mediaset confían ciegamente en ella y esperan que consiga subir la audiencia, porque este verano, “Así es la vida”, el programa al que sustituye QUINTANA, no respondió a las expectativas de la cadena.