Anécdota

El sorprendente encuentro de Eva González con el Rey Carlos III: "Se interesó por mi trabajo"

La presentadora recuerda este momento de su vida, que tuvo lugar en 2016 y junto a su entonces pareja, Cayetano Rivera

El sorprendente encuentro de Eva González con el Rey Carlos III: "Se interesó por mi trabajo"
El sorprendente encuentro de Eva González con el Rey Carlos III: "Se interesó por mi trabajo"Gtres

El Rey Carlos III se ha hecho viral por una divertida anécdota que rápidamente se ha viralizado en redes sociales. El soberano se ha encontrado con la selección femenina de rugby de Nueva Zelanda, y una de las jugadoras, Winger Ayesha Leti-I'iga, le ha pedido un abrazo. Una pregunta a la que él ha respondido con un sincero “¿por qué no?”, y posteriormente se han fundido el uno con el otro, un bonito gesto al que se han unido otras deportistas.

Los colaboradores del programa de Antena 3 “Espejo público” han comentado el momento del que todo el mundo habla en redes sociales, y Eva González se encontraba en ese momento en plató para promocionar la nueva temporada de “La voz”, el talent-show que presenta. La sevillana ha recordado que en 2016 tuvo la oportunidad de conocer a Carlos III cuando todavía era príncipe de Gales, y ha ofrecido algunos detalles sobre el inolvidable momento: “Fue un encuentro muy fugaz, pero él fue muy amable. Se interesó mucho por mi trabajo. En ese momento estaba trabajando en ‘MasterChef’ y él lo sabía. Imagino que se lo diría antes alguien de su equipo”.

La cita se produjo en el célebre Castillo de Windsor, que abrió sus puertas aquella noche de junio de 2016 para celebrar una cena de gala a la que asistieron personalidades de todo el mundo de la mano de Porcelanosa. El entonces príncipe de Gales fue el anfitrión y se tomó la molestia de saludar personalmente y charlar un momento con cada uno de los asistentes.

Vestida con un elegante diseño amarillo de Naeem Khan, Eva González acudió acompañada de Cayetano Rivera, todavía su pareja por aquel entonces, y efectivamente estaba trabajando como presentadora en “MasterChef”, antes de que el formato prescindiera de esa figura en 2018, y Carlos III bromeó con ella sobre su talento entre fogones.

“El príncipe bromeó sobre la cena al conocer mi vinculación con MasterChef”, contó la presentadora en aquel momento a "¡Hola!", y añadió: “Me ha sorprendido lo natural y lo cercano que es el príncipe. Sabía perfectamente quiénes éramos cada uno de nosotros”.

De hecho, no fue González la única socialité de España que esa noche brilló en el Castillo de Windsor, sino que allí también coincidió con Isabel Preysler, ligada a Porcelanosa desde hace años, que acudió acompañada de su entonces pareja, Mario Vargas-Llosa. Destacó también la presencia de Richard Gere, que acudió junto a su pareja, la también española Alejandra Silva.