Un secreto desvelado

Toñi Moreno desvela el nombre de la famosa de la que estaba enamorada: “Pensé que te ibas a casar conmigo”

La presentadora no ha podido evitar confesar los sentimientos que tenía hacia la cantante. Es su amiga, fue a su boda y le dolió mucho no haber sido la elegida

Toñi Moreno
Toñi Moreno Instagram

Toñi Moreno siempre había mantenido la atención mediática alejada de su vertiente amorosa, aunque tampoco ha hecho grandes esfuerzos por blindar esta parcela de su intimidad. Pero desde hace un tiempo a esta parte ya no tiene reparo alguno en compartir abiertamente píldoras sobre su vida privada, especialmente aquella referente a su hija, de la que se declara encandilada y que le está ayudando a descubrir un mundo muy distinto a través de sus ojos. Pero en cuestiones del amor suele estar más comedida. Pero no ha sido ahora, cuando se ha lanzado a la piscina como nunca hasta el punto de confesar el nombre de la mujer por la que bebió los mares y de la que estuvo enamorada durante muchos años de su vida. Un secreto hasta ahora guardado bajo llave en lo más profundo de su ser.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu Gente Maravillosa

Este arranque de sinceridad ha tenido lugar ante las cámaras de ‘Gente Maravillosa’, uno de sus míticos programas en Canal Sur que no para de cosechar éxitos. También dando mucho que hablar y es que la espontaneidad de su presentadora siempre da mucho juego. Así sucedió también ahora que la invitada en plató era Anne Igartiburu, que no solo se prestó a sus bromas, sino que también le permitió hablar del especial vínculo que las une. Y es que ambas tienen mucho que agradecerle a María Teresa Campos. Cuando la vasca comenzó en TVE, coincidió en la cadena pública con la recién desaparecida presentadora, que supuso una maestra para ella. También para Toñi Moreno, que siempre ha reconocido que la Campos ha sido para ella un referente en su vida. Esto, irremediablemente, las une en un mismo sentimiento de amor hacia uno de los grandes nombres de la televisión.

Pero el nombre de la mujer de la que estuvo enamorada en secreto no es el de su invitada, Anne Igartiburu, ni mucho menos el de María Teresa Campos. Esta bomba llegó después, cuando ocupó su puesto de colaboradora Laura Gallego, uno de los rostros más habituales en los platós de Canal Sur tras ganar el talent ‘Se llama copla’. Su desparpajo ante las cámaras le ha servido un hueco en muchos programas de la parrilla autonómica, especialmente al lado de Toñi Moreno, con la que mantiene una amistad desde hace muchos años. Una amistad muy estrecha, hasta límites que se desconocían y que han dejado a la audiencia boquiabierta.

Tal es la amistad entre Toñi Moreno y Laura Gallego, que la presentadora ha estado en la boda de la cantante. En un momento del programa, ambas comenzaron una peculiar lucha de indirectas y pullitas veladas, siempre con mucho cariño y, especialmente, mucho humor. Así, la artista bromeó con que pensaba que su amiga iría a su enlace “de luto”, a lo que Toñi respondió tajante y dejando en shock a su íntima: “Yo siempre pensé que te ibas a casar conmigo”. El plató se vino abajo entre vítores, risas y aplausos. Cuando el revuelo se calmó, la presentadora sentenció: “El luto lo llevaba yo por dentro. No sabéis lo que es ir a la boda de la persona de la que estás enamoradísima y tener que decirle al novio ‘Chema, me alegro mucho’”. Una inesperada revelación que ha causado furor en redes sociales, donde se ha aplaudido mucho la naturalidad con la que se ha confesado su amor secreto y también la buena amistad que las une después de tantos años y ese pasado en común.