Durísimas acusaciones
“Tres puñetazos”: la otra versión a la “colleja” de Arantxa del Sol pegó a Ángel Cristo
La agresión que le ha costado la expulsión a la presentadora de las galas de ‘Supervivientes’ es más grave de lo que se ha contado, según Matamoros
Los espectadores no saben a ciencia cierta qué sucedió en aquella barca en la que se rompió la alianza entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo. Tras semanas convertidos en únicos inseparables compañeros en ‘Supervivientes’, de la noche a la mañana rompieron lazos. La presentadora no quería saber nada más de su amigo y él decía no saber el motivo. Hasta que no ha salido ella del concurso no ha confesado que le dio “una colleja”, que ella define como fruto de una situación extrema, por la que ya ha pedido perdón públicamente: “Reconozco y me arrepiento de mis acciones y, aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos. Nunca”, confiesa tras haberse retirado a “reflexionar y descansar” unos días. Pero hay otra versión que asegura que no fue “una colleja”, sino más bien “fueron tres puñetazos” los que le propinó.
La bomba la ha soltado Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’, el renacer de ‘Sálvame’ que está dando jugoso contenido cada día, haciéndole la competencia a sus antiguos amos en Mediaset. “Queridos espectadores. Este es un hecho que la organización de ‘Supervivientes’ ha querido silenciar sobre la actuación que se produce en la barca entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo. Han querido silenciar y someter a la víctima al silencio para que esto no trascendiera y no perjudicara a uno de los concursantes. Y creo que la audiencia tiene derecho a saber la verdad”, comenzaba a anunciar lo que viene a ser un reproche claro a sus antiguos jefes, con los que rompió lazos tras considerarle vetado de la cadena.
“No se han contado ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, ni el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado. Arantxa se refiere a una colleja, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo”, mantiene Kiko Matamoros, contradiciendo la versión de la propia presentadora y del programa a la hora de expulsarla de todas las galas del programa. Siempre según la versión del colaborador: "Venían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa es consciente de que Ángel ha contado a sus compañeros que Finito de Córdoba había tenido un acercamiento con Ana Herminia. En ese momento, Arantxa, muy enfurecida en la discusión, no puede reprimirse y le asesta tres puñetazos, tres soberanas ostias”, subraya.
Kiko Matamoros continúa tirando de la manta: “Una vez vuelve, se retira de la playa a Kiko Jiménez, se le lleva a un punto para reunirse con el director del programa. Le da las consignas para que ayude a transmitir el deseo de la dirección y que se sofoque el interés de Ángel para que esto se haga público. Así es como funcionáis. Así que no me extraña cómo me habéis querido ensuciar esta tarde como persona, yo os ensucio como profesionales, pero si queréis ir a la guerra personal, tengo para todos”, retaba tras acusar a Arantxa del Sol de pegar “tres soberanos puñetazos” a Ángel Cristo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar