Conflicto

Vicky Martín Berrocal desvela que su hija Alba Díaz no quiso conocer Manuel Benítez, su abuelo

La diseñadora de moda ha hablado públicamente de la reconciliación del padre de su hija con el torero

Vicky Martín Berrocal con vestido negro.
Vicky Martín Berrocal con vestido negro.@vickymartinberrocal

El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, se puso punto y final a uno de los conflictos más largos de la historia de la crónica social española. Después de más de 30 años de lucha, Manuel Díaz 'El Cordobés', publicaba en sus redes sociales una fotografía junto a su padre, Manuel Benítez. Ambos aparecían felices y abrazados, compartiendo, por fin, un momento padre e hijo, recuperando el tiempo perdido. El exmarido de Vicky Martín Berrocal cumplía su sueño de poder pasar tiempo con su progenitor. Ahora, la diseñadora de moda se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' para desvelar algunos entresijos familiares que han sucedido a lo largo de todo este tiempo en el que se gestó este final feliz.

Manuel Benítez y Manuel Díaz "El Cordobés"
Manuel Benítez y Manuel Díaz "El Cordobés"Instagram

"Esto no es de hoy, llevan un año y pico", revelaba la madre de Alba Díaz Martín, asegurando que esta situación viene de lejos. Además, madre e hija, conocen ya muy bien a 'El Califa', aunque hubo un momento en el que la hija de Manuel Díaz no quiso conocer a su abuelo. Todo ocurrió hace unos años cuando la modista consideró que nunca habría una reconciliación entre el padre y el hijos. Entonces, ella quiso que la joven, a pesar de todo, tuviese contacto con Manuel Benítez. "Hubo un momento que dije: 'Si esto no pasa, me encantaría que la niña sí conociera a su abuelo'. Mi hija me dio una contestación que ahí entendí quién era mi hija", ha contado Vicky Martín Berrocal en 'El programa de Ana Rosa'. "Me dijo: 'Yo no pienso conocer a mi abuelo si mi abuelo no conoce a aún a mi padre. Esto no va a pasar, mamá'. Y ahí lo dejé", ha terminado confesando.

Pero ahora las cosas son muy diferentes. Por fin Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hecho las paces con su padre y ha conseguido cumplir su sueño. "Ahora es un hombre completo. A él le faltaba eso. Son 54 años y se lo merecía. Todo esto llega en esta vida. Y todo pasa cuando tiene que pasar. Por fin ha pasado lo que tenía que pasar. Esto es una felicidad para todos. Mi hija tiene un abuelo, y un abuelo de carne y hueso. Yo estoy feliz, llevo tiempo viviendo con esta historia", decía Vicky Martín Berrocal sobre lo ocurrido.