Familia desestructurada
Vicky Martín Berrocal se sincera sobre la vida paralela de su padre y sus hermanos secretos
La modelo, que cumple mañana 50 años, ha hablado sin tapujos sobre uno de los episodios más íntimos de su vida en
Vicky Martín Berrocal se sentó anoche en 'El Hormiguero' y habló larga y tendidamente sobre su familia y la parte más privada de su vida. La modelo compartió con Pablo Motos y toda la audiencia cómo fue su infancia y nacer en una familia desestructurada. Su padre tenía dos familias y ella vivió durante un tiempo sin saber que existía la otra parte y que tenía un hermano secreto. "Mi padre vivió dos vidas paralelas, una en Huelva y otra en Madrid", confesó al presentador. "Ha sido el tío más libre que he conocido en mi vida", dijo refiriéndose a su progenitor, José Luis Martín Berrocal. "Yo no le juzgué nunca. Yo decía ‘esto es lo que es; mis amigas tienen otra cosa, pero a mí es esto lo que me ha tocado”, declaró.
"Yo no recuerdo una imagen de mi padre en mi casa. Yo, hasta los diez años, no tuve una casa en la que mi padre entrase”, prosiguió la madre de Alba Díaz. "Se tiró 10 años en los que venía a buscarla a ella, me venía a buscar a mí, me compraba juguetes, me soltaba y entonces se producía ese espacio de abandono. Porque cuando él llegaba, mi madre se iba con él. Entonces, yo me quedaba con mis abuelos. Yo no nací con un padre. Yo no lo tuve. Y eso fue doloroso", sentenció la diseñadora de moda.
Vicky Martín Berrocal se enteró de que tenía otros hermanos cuando estaba en la piscina de uno de los hoteles de su padre en Huelva. “Me estaba bañando en la piscina del hotel y vi a mi lado a un niño que era igual que yo. Pensé ‘esto no puede ser ¡si es igualito a mí!’. Entonces llamé a la persona que trabajaba con mi padre cuidándole y le dije que en el agua había un niño que era igual a mí. Y ella me sacó inmediatamente de la piscina y me dijo ‘¡vámonos!’. Y ya está. No me contó nada más”, desveló por primera vez sobre cómo se había enterado del asunto. Años más tarde, se volvió a encontrar con él. "Fue en una discoteca. Yo ya tenía veintitantos años y estaba en la barra pidiendo y, al lado mío, estaba él. Y me pasó lo mismo que años atrás en la piscina. Salí corriendo y había un primo mío y le dije la misma frase, ‘ahí hay un niño que es igual que a mí’. Y él fue quien me dijo, "es tu hermano". Y me quedé… "¿mi hermano? ¿yo tengo un hermano? ¡Yo no sabía que tenía hermanos!"".
Tras enterarse de eso, Vicky Martín Berrocal no tuvo más remedio que sentarse con su padre y preguntarle sobre su otra familia. "¿Tengo un hermano?", le espetó a su progenitor. "No tienes uno, tienes tres", le respondió el empresario, dejando atónita a su hija. Toda esta situación familiar le afectó a la diseñadora de moda en la forma de entender las relaciones. "He gestionado el amor mal porque sé de dónde vengo", desvelaba sobre su vida sentimental. Para ella, su relación con Joao Viegas ha sido la primera vez en la que empezó a entender "que el amor no era desasosiego y la locura", aunque, finalmente, no pudo ser.
✕
Accede a tu cuenta para comentar