Nuevos datos
La voluntad de Michu, ex de José Fernando, sobre la tutela de su hija: "Lo dejó por escrito"
Según Kike Calleja, la excuñada de Gloria Camila había dejado constancia de quién quería que se quedara con su hija en el caso de le pasara algo
La tragedia ha vuelto a sacudir al clan Mohedano. Michu, expareja de José Fernando, ha fallecido a los 33 años. Su cuerpo sin vida era hallado a última hora del lunes 7 de julio en su domicilio de Arcos de la Frontera. A la espera de conocer el resultado de la autopsia, todo apunta a que la causa de la muerte de la joven podría estar relacionada con la enfermedad congénita que padecía desde que nació, motivo por el que tuvo que pasar por quirófano en varias ocasiones.
Nuevos datos
Tal y como ha adelantado Kike Calleja en "Vamos a ver", Michu habría dejado por escrito quién quería que se quedase con su hija María del Rocío, de tan solo 7 años, en el caso de que le ocurriera algo. Según el periodista, "Michu había comentado a la familia, y lo dejó por escrito, que si en algún momento le pasaba algo, quería que la niña se quedara con Ortega Cano", aunque todavía está por ver quién se encargará de la menor tras el fallecimiento de la joven.
"Han salido muy temprano para allá, son conscientes de las dificultades que se van a producir ahora a la hora de la tutela de la menor. José Fernando está incapacitado legalmente, sigue acudiendo a un centro en Madrid, y como la relación no era tan directa, no saben cuáles son los procedimientos para la tutela de la menor, si quedará en manos de la madre de Michu o si sus últimas voluntades cambiarán todo el devenir", ha añadido Antonio Rossi sobre la delicada situación.
El clan Mohedano, de camino a Cádiz
Pepe del Real ha confirmado que Ortega Cano y otros miembros de la familia se encuentran de camino a Cádiz para dar el último adiós a Michu y estar al lado de María del Rocío en estos momentos tan complicados para la menor.
Según Kike Calleja, fue la hija de José Fernando la que encontró el cuerpo sin vida de Michu. "Ayer a las 20:00 horas de la tarde la vieron porque venía de la piscina con su hija, estaba tomando algo en un bar con unos amigos y la gente le dijo que tenía mala cara y no se encontraba bien. Fue a su casa y después la encontró su hija en la cama y sin vida. Bajó al bar de abajo a decirlo y subió una camarera para comprobar que estaba mal. Fue una doctora que se encontraba en el bar para hacer los primeros auxilios, tenía pulso cuando llegó la ambulancia, pero finalmente falleció", ha explicado el periodista en el programa de Telecinco.
Kike Calleja ha confirmado que Ortega Cano se enteró de la noticia en torno a las 23:00 horas: "Gloria Camila llama a José Fernando para darle la noticia, están totalmente en shock, van de camino hacia Cádiz, donde le están realizando la autopsia". Tal y como ha desvelado Pepe del Real, "Ortega Cano y la familia se enteran porque un vecino de Arcos de la Frontera, amigo de la familia de Ortega Cano, es el que llama, avisa que en la calle en la que vive Michu hay varios coches de Guardia Civil, está la ambulancia y llega el furgón de la funeraria. Ellos se ponen en contacto, no tenían el teléfono de la familia de Michu, y tienen que hablar con la madre a través del teléfono de la propia Michu".