Los Ángeles
Un móvil que rompió Rihanna, subastado por ¡66.500 dólares!
Ya os contábamos que Rihanna ha hecho alarde de ser algo patosa. Concretamente cuando un comisario y Presidente de la Comisión de la Policía de Los Ángeles, Steve Soboroff, le pidió que se hiciese con él un 'selfie' durante un partido de L.A. Clipper contra los Oklahoma City Thunders. La cantante de Barbados se empeñó en hacer la fotografía ella misma y cuando fue a devolverle el teléfono a este comisario, tuvo la mala pata de caérsele al suelo.
Tras haber protagonizado este hecho algo bochornoso, Rihanna no dudó en donar la friolera de 25.000 dólares a la fundación de la policía de Los Ángeles. Además, Steve Soboroff le pidió que ya que el móvil había quedado algo inservible, que si lo podría autografiarlo y que sirviese como un elemento de coleccionista para sus fans. Rihanna aceptó encantada y escribió "Lo siento <3 LAPD. Rihanna"en la parte trasera del teléfono.
Pues bien, Steve publicó la subasta en el famoso portal eBay y así obtener algunos beneficios para la fundación, que servirán para ayudar al programa de cadetes de la policía de Los Ángeles. La subasta ha finalizado y el teléfono móvil ha alcanzado finalmente la friolera de 66.500 dólares. 116 pujas han elevado el precio de este objeto de coleccionista que ha acaparado algunos medios de comunicación.
Este dinero sumado al que ya donó Rihanna, han sumado una suculenta cifra que seguramente les ayudará en los proyectos que tengan entre manos a la policía de Los Ángeles. Quién le iba a decir a este comisario que encontrarse con la cantante de Barbados en un partido de baloncesto habría sido como tocarle la lotería.
✕
Accede a tu cuenta para comentar