Gente
Un sombrero de Leiva subastado por 12.000 euros
La prenda característica del que fue cantante de Pereza fue protagonista ayer de la Cena Pirata benéfica, organizada anualmente por Esteban Granero
Es el cantante del sombrero. Ya sea como refugio o como amuleto de la suerte, Leiva siempre cubre su cabeza convirtiendo esta pieza en algo característico de su imagen. El que fue componente de Pereza ya no solo triunfa en el panorama musical, sino que también explora otros campos: la moda. Sin ir más lejos, el mes pasado fue uno de los protagonistas del desfile de la uruguaya Gabriela Hearst en la Fashion Week de Nueva York. No solo apareció en el "front row", sino que también desveló un nuevo proyecto que traían entre manos el cantante y la diseñadora: una línea de ropa inspirada en el músico. Como elemento principal de dicha colección, llamada "El muso era él", de nuevo: el sombrero.
En vísperas del estreno de su nuevo álbum, "Nuclear"-a finales de este mes-, el guitarrista madrileño ha vuelto a rendir homenaje a su prenda por excelencia. Ayer, en la VI edición de la Cena Pirata que anualmente organiza el futbolista Esteban Granero, asistieron 300 invitados dispuestos a participar en una subasta cuya recaudación iría destinada a la Fundación Cris Contra el Cáncer. Entre ellos, estaba Leiva quien, tras ver camisetas de deportistas subastadas por 10.000 euros y entradas para la final de la Champions por 7.500 euros, se atrevió a subastar su sombrero. Por una buena causa,la famosa prenda de ala corta se subastó por la cantidad de 12.000 euros.
A la cita también asistieron muchas personalidades del mundo del deporte. Entre ellos, Florentino Fernández, Sergio Llull, Álvaro Arbeloa o Sergio Canales. Además, destacaron el cineasta David Trueba, Ana Pastor y Luján Argüelles, presentadora de la gala benéfica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar