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Victoria Federica ficha por una conocida marca de gafas

La nieta de Don Juan Carlos y de Doña Sofía dará el salto a la pequeña pantalla en los próximos meses como imagen de una conocida marca de gafas. Su carrera como influencer se consolida

Rocío Laffón, la mejor amiga de Victoria Federica.
Victoria Federica@rochilaffon

Según ha podido descubrir Vanitatis, Victoria Federica aparecerá en los próximos meses en televisión, protagonizando una campaña de una conocida marca de gafas española, junto a otros rostros conocidos del mundo de la moda, entre los que destaca el diseñador Juan Avellaneda. En las imágenes, se puede ver a la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, acompañada por un equipo de fotógramos y estilistas, sentada en un banco de un parque del centro de Madrid y luciendo un "look" sesentero de camisablanca de mangas abullonadas y bajo troquelado, pantalones ceñido efecto piel de corte recto y un chaleco con remates lineales con lentejuelas doradas. Y, cómo no, con unas gafas de sol rectangulares de diseño retro de la firma Multiópticas.

No es la primera vez que la influencer posa para una campaña. En septiembre de 2022, Victoria Federica se convirtió en la imagen de la colección primavera-verano de Hoss Intropia, una firma de ropa de estilo boho-chic, respaldada por su amiga María G de Jaime. Pero su colaboración con la firma de gafas española supondrá su consolidación como influencer y modelo.

Victoria Federica cuenta con un total de 238.000 seguidores en su perfil de Instagram y su origen royal la hace situarse ya al nivel de otras influencers de la realeza como Olympia de Grecia o Carlota Casiraghi. La sobrina de Felipe VI ha llegado incluso a ocupar algún artículo en la prensa internacional que la califica de "icono de estilo" y la compara incluso con la princesa de Gales, Kate Middleton o su tía, la Reina Letizia.

Convertida en toda una "it girl", es frecuente ver a Victoria Federica en los front row de las principales marcas de moda, como fue en el desfile de Dior en Sevilla, o en la Semana de la Moda de París.