Especiales

Reprotect lanza Mask365, el primer servicio profesional de mascarillas por suscripción para empresas y colectivos

Mascarillas de Reprotect.
Mascarillas de Reprotect.Reprotect

Reprotect lanza Mask365, el primer servicio de mascarillas por suscripción exclusivo para empresas. El funcionamiento de Mask365 es muy sencillo. Las compañías interesadas tan sólo tienen que indicar cuántos miembros de la plantilla necesitan una máscara y el lugar donde desean recibir el producto. Una vez realizada la petición, Reprotect se encarga de proporcionar semanalmente a cada empleado 5 máscaras higiénicas protectoras R40 y una bolsa personalizada y sellada para cada trabajador. Los lotes utilizados son sustituidos cada semana por otros con nuevas mascarillas.

“Debido a la crisis provocada por el Covid-19, avanzamos hacia una nueva normalidad en la que las mascarillas serán omnipresentes en el entorno laboral. Con Mask365 ofrecemos un servicio altamente profesionalizado, sostenible y cómodo para nuestros clientes”, explica Christian Rodríguez, presidente ejecutivo de Mutter Ventures.

El respeto al medioambiente es uno de los pilares de Mask365. La utilización de mascarillas de un solo uso puede llegar a ser un grave riesgo ecológico si se convierten en un artículo de uso cotidiano. Las R40, en cambio, son máscaras higiénicas reutilizables hasta 40 veces que reactivan sus propiedades antibacterianas con cada lavado y planchado. El servicio de suscripción garantiza que las mascarillas mantienen el 100% de su efectividad durante toda su vida útil, ya que el procedimiento para la reactivación de la mascarilla lo lleva a cabo el personal especializado de Reprotect.

Mask365 tiene un coste de 12 euros al mes por trabajador -es decir, 40 céntimos diarios por empleado-, lo que supone un importe muy similar al de las mascarillas desechables. Sin embargo, a diferencia de las máscaras de usar y tirar, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y de máxima seguridad, ya que se entrega en lotes sellados para el uso exclusivo de cada empleado.