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Tres años de apuesta por la máxima competición europea

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Tres años de apuesta por la máxima competición europea

  • Tres años de apuesta por la máxima competición europea

El Banco Santander apuesta por el patrocinio del mayor evento deportivo del año, una muestra más de su compromiso con el deporte y con la sociedad.

Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

30 de mayo de 2019. 10:16h

Madrid. 30/5/2019

El grupo señala el fútbol como uno de los grandes denominadores comunes de nuestra vida en todas las partes del mundo.

Con unas cuotas de pantalla y una audiencia masiva, la final de la UEFA Champions League se convierte cada año en el punto de mira de millones de personas, lo que la convierte en una oportunidad única para que las marcas aumenten su visibilidad durante este evento. Sin ir más lejos, la última edición de esta final entre el Real Madrid y el Liverpool llegó a más de 400 millones de personas en 200 países diferentes.

Tres años de apuesta por la máxima competición europea

Banco Santander es uno de los principales promotores de esta competición, el peso de este patrocinio deportivo representa el esfuerzo por generar un vínculo significativo entre el fútbol y la sociedad. Desde la entidad siempre han mantenido su misión de ayudar a mejorar a las personas contribuyendo a su progreso económico y social, tendiendo la mano a las personas más necesitadas y a las empresas pequeñas.

Compromiso deportivo, fútbol y valores

Además de por sus valores, Banco Santander se erige como un referente en el mundo del fútbol debido a sus patrocinios. Con una estrategia de negocio muy cercana al cliente, la entidad es embajadora de las mayores competiciones de este deporte, desde la UEFA Champions League, hasta la CONMEBOL Copa Libertadores, competición que vivió una final sin precedentes en su última edición al traer a los dos equipos más importantes de América a Madrid. No obstante, Banco Santander también es patrocinador de La Liga, la mejor competición doméstica del mundo.

En el ámbito futbolístico, la entidad bancaria española ocupa el quinto lugar mundial en el ranking de marcas del sector financiero. De esta forma, aprovecha que los patrocinios son una herramienta eficiente para reforzar la conexión de la marca con sus grupos de interés, eligiendo la Champions League por el vínculo que este evento tiene con las personas, acontecimiento que refleja los valores positivos y educativos del fútbol.

Tres años de apuesta por la máxima competición europea

Desde el grupo reflejan la idea de que el fútbol es necesario y que está ampliamente ligado a la sociedad. El ‘deporte rey’ une a millones de personas y moviliza a la gente hasta límites insospechados. Desde la entidad, consideran que el fútbol transmite unos valores muy potentes y positivos. La transparencia, el trabajo en equipo y el fair-play son varios de los estandartes del fútbol en los que se ve reflejado Banco Santander, ofreciéndose como agente de cambio para la sociedad y ayudar a la gente a vivir mejor.

Un anfitrión de lujo

El grupo tendrá un rol muy activo en la gran final y concretará actividades para profesionales y aficionados. Como una de sus grandes apuestas, se introducen los Voluntarios Santander, personas que estarán por toda la ciudad de Madrid para proporcionar información a las personas interesadas en seguir el evento en la capital. Un autobús futbolístico, el cual recorrerá la ciudad y desgranará los detalles y lugares emblemáticos de la verdadera capital del fútbol.

Junto con el autobús, también habrá un ‘Free-tour’ a pie, para las personas más curiosas. Además, la entidad dispondrá de un set en la Plaza de la Villa que acogerá a periodistas de todo el mundo, quienes acogerán a grandes profesionales de este deporte. Por último, a través de la Ruta de bares Santander podrás recorrer a pie diversos establecimientos de la capital en los que degustar tapas “con sabor a Champions”.

Junto con las múltiples actividades que organiza, Banco Santander lanza la campaña Football Can, desde la entidad, consideran que la ayuda a las personas a través del fútbol es primordial en este tipo de acontecimientos, el banco convierte así a ‘Football Can’ en su estrategia comercial basada en la ayuda de las condiciones en las que viven muchas personas alrededor del mundo, hacer una experiencia nueva y emocionante en la que se mejoren considerablemente las prestaciones de los más necesitados. Esta nueva plataforma, ayuda a vincular este compromiso con los ciudadanos.

Tres años de apuesta por la máxima competición europea
Por y para todos

La entidad bancaria establece claramente su rol de compromiso social, apostando por un crecimiento inclusivo y sostenible, ateniendo a las necesidades de los trabajadores locales y fortaleciendo su economía, así como financiando energías renovables y tecnología para contribuir a un sistema económico y social mucho más equitativo.

Con estos objetivos claros, el Banco Santander se afianza en su objetivo de demostrar que es la entidad bancaria que lidera el mundo del fútbol y se compromete con la felicidad y el bienestar de la gente, la vinculación del término Santander-fútbol es lo que mas persigue la marca con este patrocinio, convirtiendo este evento en algo más que un evento deportivo, la fiesta de todos los amantes del deporte.

El fútbol puede inspirarnos a mejorar nuestra vida, por eso Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, apuesta por este deporte, sus valores y su potencial como motor de progreso para las personas y la sociedad.

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