BUSCAR EN HEMEROTECA
DÍA
MES
AÑO
SECCIÓN

Noticias del 11 de Enero de 2011


Hereu se aferra a su candidatura mientras Tura tantea sustituirle

A cuatro meses de las elecciones municipales, el vodevil sobre la candidatura socialista a la alcaldía de Barcelona parecía cerrado. Tras la severa derrota que el PSC sufrió en las autonómicas, la dirección socialista, a través de Miquel Iceta, admitió que no había tiempo para un impasse ni una alternativa viable a la de Jordi Hereu como candidato a la alcaldía , pese a que las encuestas no le garantizan la reválida.

Trias exhibe decisión frente al caos del PSC

Xavier Trias probará si José Luis Perales tiene razón cuando canta que «con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden»... como votos. Trias recuperará la sonrisa con la que Artur Mas triunfó en las autonómicas para su campaña hacia la alcaldía de Barcelona.

Mas no suprimirá las «embajadas»

Artur Mas no destruirá el legado de «embajadas» catalanas que impulsó Josep Lluís Carod-Rovira durante sus cuatro años como vicepresidente de la Generalitat.

La Generalitat calcula tener lista la auditoría sobre las cuentas del tripartito en tres meses

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, encargó ayer al conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, la convocatoria de un concurso público para escoger la empresa que realizará la auditoría que debe certificar el estado de las cuentas de la Generalitat.