Ovnis y vida extraterrestre
26/12/2019 (13:00 CET) Actualizado: 26/12/2019 (13:00 CET)

Alienígenas en pinturas rupestres

Según los arqueólogos que las descubrieron, las pinturas rupestres podrían mostrar a alienígenas.

Miguel Pedrero
26/12/2019 (13:00 CET) Actualizado: 26/12/2019 (13:00 CET)
alienigenas pinturas rupestres
alienigenas pinturas rupestres

Diversos medios de comunicación indios publicaron la noticia del hallazgo de unas sorprendentes pinturas rupestres en la región de Charama. Las representaciones datarían de unos 10.000 años atrás y, según los arqueólogos del Departamento de Arqueología y Cultura del Estado de Chhattisgarh que las descubrieron, podrían mostrar la presencia de OVNIs y extraterrestres en la más remota antigüedad. «En épocas prehistóricas los habitantes de la zona quizás observaron seres de otros planetas», dijo el arqueólogo J. R. Bhagat, puesto que los «dibujos» muestran «a individuos ataviados con lo que semejan trajes espaciales, sin nariz ni boca y sosteniendo algo similar a armas».

Las pinturas muestran a individuos ataviados con lo que semejan trajes espaciales y sosteniendo algo similar a armas

Otras pinturas, también más que extrañas, representan a objetos con toda la pinta de platillos volantes, sostenidos sobre tres patas. De todos modos, ya se han alzado las voces de ciertos expertos, según los cuales podrían haber sido realizadas por algún bromista en épocas recientes…

Sobre el autor
Miguel Pedrero

Miguel Pedrero es director adjunto de la revista Año/Cero y miembro del equipo de los programas radiofónicos La Rosa de los Vientos y El Colegio Invisible (ambos en Onda Cero). Es autor de una quincena de libros, el último de ellos titulado La verdad prohibida (Ediciones Cydonia).

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024