Feria de Abril

El Fandi apadrina el X aniversario de la Escuela Taurina de Granada

El Fandi apadrina el X aniversario de la Escuela Taurina de Granada
El Fandi apadrina el X aniversario de la Escuela Taurina de Granadalarazon

David Fandila «El Fandi» apadrinará los distintos eventos que organiza la Escuela Taurina de Granada por su décimo aniversario los próximos 2, 3 y 4 de noviembre. El calendario de actividades se presentó ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada y, entre los actos propuestos, destacan un tentadero público y una novillada en clase práctica en la plaza de toros Monumental de Frascuelo.

El programa de actividades queda de la siguiente manera:

-Viernes 2, a las 12:00 horas. Tentadero público en el coso capitalino, dirigido por David Fandila «El Fandi». Actuarán los matadores granadinos Jesús Fernández «Yiyo», Joaquín Agudo y Miguel Hidalgo, junto a los alumnos de la Escuela Taurina. Se lidiarán eralas de Julio de la Puerta.

-Sábado 3, a las 12:00 horas. Toreo de salón en la Plaza del Carmen, a cargo de David Fandila «El Fandi» y los alumnos de la Escuela.

-Domingo 4, a las 12:00 horas. Clase práctica. Lidiarán un encierro de Julio de la Puerta los novilleros Sergio Páez, de la Escuela Taurina de Ronda (Málaga); Francisco Morales, de la Escuela de Málaga; Juan José Romera y Cristian Guerrero, de la Escuela Taurina de Granada; y José Ángel Fuentes y Juan Carillo; de la Escuela de Atarfe (Granada).