Actualidad

El caminodel Bayern de Múnich hacia su final pasa por Marsella

La Razón
La RazónLa Razón

Marsella- El Bayern de Múnich inicia el último tramo hacia «su» final, la que se disputará en su propio estadio, en el terreno del Olympique de Marsella, un equipo en plena tormenta que cuenta con Europa como última tabla de salvación de su temporada.

Los dos conjuntos afrontan la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en situaciones muy distintas. Si el equipo bávaro ha enderezado su rumbo y ha reencontrado su mejor juego, los de Didier Deschamps no logran detener la caída libre en la que han entrado. El Bayern llega al duelo de Marsella en un buen momento tras haberse clasificado para la final de la Copa de Alemania y tras haber resuelto con victorias sus últimos tres partidos de la Bundesliga. Por su parte, el Marsella afronta el encuentro como una montaña difícil de escalar, ante un rival a años luz del nivel mostrado por los franceses esta temporada. Ocupan la novena posición en su Liga y se encuentran a trece puntos de los puestos «Champions».

O. Marsella: Andrade; Azpilicueta, Fanni, N'Koulou, Morel; Diarra, Mbia; Amalfitano, Valbuena, A. Ayew; y Rémy .Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España).Estadio: Velódromo de Marsella.