MENÚ
jueves 17 octubre 2019
01:26
Actualizado

El actor Jean Reno presenta en «El Hormiguero» su película «El chef»

El intérprete francés de origen español Jean Reno visita este lunes 'El Hormiguero', programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, para presentar su última película, 'El chef, la receta de la felicidad'.

  • El actor Jean Reno presenta en «El Hormiguero» su película «El chef»
    El actor Jean Reno presenta en «El Hormiguero» su película «El chef»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de noviembre de 2012. 14:13h

Comentada
Madrid. 24/11/2012

El actor, recordado por producciones como 'El profesional', 'La Pantera Rosa' o 'El Código da Vinci', hablará sobre esta comedia dirigida por el también francés Daniel Cohen y en la que comparte cartel con Michal Youn y Santiago Segura, colaborador de 'El Hormiguero'.


La película narra la historia de un prestigioso chef, interpretado por Reno, que se encuentra en una crisis creativa justo cuando tiene que defender ante los críticos gastronómicos el prestigio de su restaurante.

Además, se enfrenta a los gestores del local, que quieren echarle para introducir en el restaurante un tipo de cocina más "moderna" y rentable. En el camino del chef se cruzará un joven y talentoso cocinero (Youn), que le ayudará a superar la situación.

El espacio producido por 7 y Acción, en el que las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas son las estrellas, se acaba de quedar recientemente y por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los prestigiosos Premios Emmy Internacional.
El formato de entretenimiento, el único espacio español nominado este año, era de nuevo candidato a llevarse el Emmy en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado (Non-Scripted Entertainment).

'El Hormiguero' ('The Anthill'), que en 2011 ya se quedó sin la estatuilla, se enfrentaba a los espacios 'Challenger Moaitai' (Singapur), 'Planeta Extremo' (Brasil) y 'The Amazing Race' (Australia), que finalmente se llevó el premio en la gala celebrada en Nueva York.

El programa ya consiguió la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Por otra parte, su sección 'El Plan B', comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado recientemente la Rose d'Or 2012.

Además de estos reconocimientos, el espacio de entretenimiento continúa su expansión internacional, por lo que tiene previsto verse también en países como Venezuela, Rumanía y Portugal, en este último caso con una segunda temporada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs