Francfort

The Killers Alicia Keys y Pitbull compartirán escenario en los MTV Europeos

La banda The Killers, la cantante Alicia Keys y el rapero Pitbull compartirán escenario en la próxima edición de los premios europeos de la cadena MTV, los EMA 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania) y estarán presentados por la modelo Heidi Klum.

Estas últimas incorporaciones se unen a la lista de cantantes que ya han confirmado su asistencia a la ceremonia, entre los que destacan, Carly Rae Jepsen, artífice del éxito "Call me maybe"; la cantante de pop-country Taylor Swift, y el grupo británico Muse, ha informado hoy la organización.

En esta edición, Swift comparte junto a Rihanna, con cinco y seis nominaciones cada una respectivamente, el podium de los favoritos, que completan otras artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o P!nk.

Durante la gala, Keys interpretará uno de los temas de su próximo álbum, "Girl of Fire", al igual que Pitbull, que presentará su "Global Warming".

The Killers, por su parte, llegan con "Battle Born", y la estrella del pop coreano Psy, que también ha confirmado su actuación en la entrega de premios, aterriza en los MTV Europeos con su vídeo viral "Gangnam Style".