Alicante

Camps agradece al PP la confianza en su candidatura

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha agradecido la confianza que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha depositado en él y ha asegurado que "imagina"que algún representante de la dirección nacional del partido asistirá al acto de Teulada (Alicante).

"Me imagino que sí que vendrán; siempre ha venido alguien", ha señalado al término de una reunión con los tres vicepresidentes del Consell y tras ser preguntado por la posibilidad de que acudiese algún miembro del PP nacional a la cena que los populares valencianos celebrarán el próximo 27 de agosto en Teulada con motivo del inicio del curso político.

Asimismo, el jefe del Consell ha indicado que agradece "muchísimo"las palabras de la secretaria general de los populares, quien recientemente señaló que estaba convencida de que Camps sería el próximo candidato del PPCV a la Generalitat.

El presidente de la Generalitat ha recordado también que la cita del 27 de agosto es "una más"de las que el PP ha propuesto a lo largo de los años para celebrar el comienzo del curso político, por lo que se trata de "una tradición"en el partido.