Fundación Víctimas del Terrorismo

Vencedores

La Razón
La RazónLa Razón

Cuánto amor recibimos las víctimas del terrorismo el pasado sábado en Madrid. También hubo cariño y comprensión para quienes sufrieron otro tipo de violencia, como los padres de Sandra Palo que quisieron acompañarnos, porque a todos nos une un mismo fin: Justicia. Qué emocionante fue ver tantas miles de personas dispuestas a darnos su calor, su aliento y a recordarnos que no estamos solos. Y sin el gran apoyo político que tuvimos otras veces, pero los que nos importan estaban allí.

España de nuevo respondió a nuestra llamada y eso es lo que cuenta. Mientras la sociedad pida Memoria, Dignidad y Justicia, seremos vencedores.

Las personas valientes que hablaron el sábado, que ni se rinden ni nos abandonan, como hicieron otros a los que ya no salimos rentables, nos han devuelto la esperanza.

La sociedad quiere ver a la banda terrorista ETA derrotada, por eso la buena noticia del sábado contrasta con la de hoy. Que puedan colarse en los comicios los que deben ser vencidos, choca frontalmente con una España en paz y en libertad, del mismo modo en que la democracia choca con el terrorismo, la razón con el fanatismo, la solidaridad con la indiferencia, la justicia con la impunidad y el amor con cualquier tipo de violencia.

Millones de gracias por ese gran apoyo social que afortunadamente seguimos teniendo, porque sin él, ciertos hechos son muy difíciles de soportar.