Cambios en el PP

El PP promete eliminar la medida si gana las próximas elecciones

El Partido Popular revisará los límites de velocidad en las carreteras españolas para «adecuar» los máximos permitidos en cada caso al estado de las vías, el trazado, la siniestralidad y el ruido, según consta en el programa electoral para los comicios autonómicos del próximo 22 de mayo.

IRONÍA EN INTERNET. Como en otras ocasiones, una supuesta filtración en la web oficial del PSOE circuló por la red de redes para ridiculizar la última propuesta del Gobierno.
IRONÍA EN INTERNET. Como en otras ocasiones, una supuesta filtración en la web oficial del PSOE circuló por la red de redes para ridiculizar la última propuesta del Gobierno.larazon

La promesa del PP está incluida en el programa electoral para los comicios autonómicos del 22-M, cuya elaboración ha dirigido la vicesecretaria general de Organización, Ana Mato, y ha coordinado el secretario de Estudios y Programas, Baudilio Tomé y al que ha tenido acceso Servimedia. El PP criticó ayer con dureza la medida del Gobierno de reducir a 110 kilómetros el límite máximo de velocidad. Su secretaria general, María Dolores de Cospedal, consideró que la arcas del Estado ahorrarían en petróleo si el presidente del Gobierno, fuera a los mítines en otros medios y no en un Falcon del Ejército. El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha considerado «absurda» la limitación de la velocidad a 110 km y ha asegurado que nada tiene que ver con la crisis energética. Mientras que el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, aseguró que el presidente del Gobierno, «lo soluciona todo con prohibiciones». El problema ha dicho Rivera, son los impuestos que cargan a los carburantes.