Hollywood

«Los Simpson» asaltan Antena3 para homenajear a los Oscar

'Los Simpson' preparan un maratón para este fin de semana en Antena 3. Los personajes amarillos quieren rendir su especial homenaje a los Oscar, que se entregan el próximo domingo, con capítulos en los que aparecen 'simpsonizadas' algunas estrellas de Hollywood.

La popular familia toma las mañanas del próximo sábado y domingo de la cadena de Planeta con un maratón de 10.30 a 15.00 horas en el que Antena 3 emitirá capítulos con las estrellas de la meca del cine mundial o reconocidos personajes que ya han pasado por Springfield.

Según han confirmado a OTR, los invitados serán Mel Gibson, Paul Newman, Richard Gere, Kim Basinger, Javier Bardem, Mel Brooks, Susan Sarandom, Melanie Griffith, las gemelas Olsen, Rob Reiner, McGiver, Mr T, Michelle Nichols, Ricky Gervais, Mary Poppins, Kiefer Sutherland, Jason Bateman, Elizabeth Taylor y el homenaje al Hombre Elefante.

Javier Bardem, el único actor español que aparece en la serie y que el domingo puede conseguir su segunda estatuilla, dio vida también en un episodio al psicópata que protagoniza en la película 'No es país para viejos'.

Otros destacados cameos en 'Los Simpson' son el Paul Newman, que hizo de leñador en un anuncio, Richard Gere, que intentó convencer a Lisa para que se pasara al Budismo, o el de Mel Gibson, que se presentó en la casa de la peculiar familia sin avisar para reírse de todo Hollywood, incluído él mismo.