Actores

Una terapia fallida

Demi Moore y Ashton Kutcher han puesto fin a seis años casados
Demi Moore y Ashton Kutcher han puesto fin a seis años casadoslarazon

Puede que al personaje que Julia Roberts interpretaba en «Come, reza, ama» le funcionase eso de viajar en búsqueda de la paz espiritual, pero parece que cuando uno emprende esta aventura en pareja, los resultados no son los esperados. Al menos, en el caso de Demi Moore y Ashton Kutcher que, con su relación pendiendo de un hilo, se embarcaron cual Willy Fog en su particular vuelta al mundo con la esperanza de solucionar sus problemas. Pero de nada sirvió su visita a Israel, ni su refugio en una zona rural con terapeuta matrimonial incluido. Tampoco fue fructífero su último viaje, a pesar de que el ex marido de Demi Moore, Bruce Willis, les cedió su mansión en las paradisíacas islas Turcas y Caicos.

Según amigos cercanos a la pareja, parece que la actriz de 49 años se mantuvo firme y pidió a su esposo garantías de que no habría más infidelidades. Sin embargo, el comunicado que Moore envió a los medios el jueves pasado fue muy revelador: «Como mujer, como madre y como esposa creo que hay valores y votos que son sagrados».

«Mrs. Kutcher»
Tras seis años de matrimonio han sido una de las parejas más seguidas del panorama hollywoodiense. La diferencia de edad (Kutcher tenía 12 años cuando Moore saltó a la fama con «Ghost» en 1990) y los continuos rumores de adulterio empañaron su relación, aunque los protagonista seguían ajenos a las especulaciones. Hasta que hace unas semanas apareció Sarah Leal, la exuberante rubia de 22 años que habría mantenido relaciones sexuales con Ashton precisamente el día que el matrimonio celebraba su sexto aniversario. Una efeméride que, sumada a la incontinencia verbal de Leal –quien se dedicó a propagar toda clase de detalles sobre sus encuentros con el actor–, multiplicó el dolor de Moore. De momento, el único en abrir la boca –más bien el pico– fue Ashton en su Twitter: «Siempre apreciaré el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fracasa». Después de decir esto, borró cualquier vestigio de su ex esposa en su perfil. Sin embargo, Demi sigue siendo para los «twitteros» «Mrs. Kutcher».

 

Bruce, un ex muy protector
Interpretar personajes algo embrutecidos y salvajes (pero con un punto tierno) le viene como anillo al dedo. Al menos, en su relación con Demi Moore, con la que estuvo casado trece años. Los actores guardan una sólida amistad y Willis hace gala de esta relación siempre que puede. De hecho, cuando la noticia sobre la infidelidad de Ashton se dio a conocer, el intérprete de «La jungla de cristal» no dudó en defender a su ex mujer lanzando una reprimenda en público a Kutcher.