BMW

Peugeot desvela el modelo 508 su berlina de máxima representación

Peugeot desvela el modelo 508 su berlina de máxima representación
Peugeot desvela el modelo 508 su berlina de máxima representaciónlarazon

Sólo habrá que esperar unos días, hasta fin de mes. El próximo Salón del Automóvil de París será el marco elegido por Peugeot para presentar su última gran berlina de alta representación, denominada 508, que sustituirá al actual 407, de innumerables éxitos de venta. El nuevo 508 se ofrecerá en versiones de carrocería berlina y «station wagon» o familiar.

Su aspecto presenta líneas depuradas, con claras reminiscencias a los estilos actuales de los coches alemanes, como puedan ser Audi o BMW, de los que pretende ser directa competencia. Conserva el estilo característico del frontal de la marca del león, con una ancha boca, presidida por el escudo de la marca, un lateral muy diáfano y elegante y una zona posterior en donde destaca la continuidad del paragolpes con la línea del maletero.

Esta gran berlina, con unos acabados impecables, se ofrecerá al mercado a partir del año próximo con 5 motorizaciones diésel y 3 de gasolina a elegir. Se anuncia además una versión híbrida, que estará preparada para su comercialización en 2012.