El Juli solitaria oreja en la feria de Mont de Marsan

El Cordobés, indulto y cornada de 20 centímetros en La Línea

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

En la quinta de la Feria de la Madeleine en Mont de Marsan (Francia), toros de Jandilla y Vegahermosa (2º), bien presentados y de juego variado. El Juli, oreja y saludos tras aviso; Alejandro Talavante, saludos tras aviso y silencio; y Thomas Dufau, silencio y palmas. Lleno.
Por la mañana, novillos de Lozano Hermanos y El Cortijillo, bien presentados, deslucidos, salvo 2º y 6º, de mejor juego. Conchi Ríos, silencio en ambos; Juan Leal, oreja y silencio; y Álvaro Sanlúcar, silencio en su lote. Menos de media entrada.

En La Línea de la Concepción (Cádiz), reses de La Palmosilla, correctas de presentación y de buen juego. El 4º, indultado. El Cordobés, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Juan José Padilla, dos orejas y rabo en ambos; y Cayetano, palmas y dos orejas. Media entrada. Parte médico de El Cordobés: «Herida inciso contusa de 20 centímetros en pierna derecha, que contusiona rodilla con rotura de aponeurosis». Pronóstico «reservado».

En Roquetas de Mar (Almería), reses de Juan Pedro Domecq y Parladé (3º bis), correctas de presentación y manejables. Enrique Ponce, oreja en ambos; El Fandi, oreja y dos orejas; y David Mora, saludos y oreja. Tres cuartos de entrada.

En Orthez (Francia), astados de Vega Teixeira, muy bien presentados y complicados. Fernando Robleño, vuelta al ruedo y ovación; Paulita, silencio y ovación; y Serafín Marín, oreja y ovación. Lleno.

Por la mañana, utreros de Fernando Palha, bien presentados y de buen juego. Imanol Sánchez, silencio y vuelta al ruedo; e Iván Abasolo, vuelta al ruedo, oreja y oreja. Lleno.
En Mejanes (Francia), corrida del Rejón de Oro, que recayó en Diego Ventura. Toros de Luis Terrón, de juego desigual. Hermoso de Mendoza, silencio en ambos; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Leonardo Hernández, ovación y oreja. Lleno.