Turismo
Éxito de Carmen Pardo con la última campaña de promoción turística
Según un estudio encargado por Turgalicia, los españoles perciben la comunidad gallega como un destino «evocador de emociones y sensaciones, envuelto en un aire de fantasía y de misterio», de ahí que la primera campaña de promoción del destino haya sido todo un acierto. Bajo el eslogan de «Galicia, ¿me guardas el secreto?», esta nueva marca ha logrado consolidar la oferta del turismo gallego después de un Año Xacobeo histórico.
Según declaraciones de María del Carmen Pardo, secretaria general para el Turismo de la Xunta de Galicia, «esta marca nos ayuda a posicionarnos en el mercado, que es algo fundamental para tener éxito tanto a nivel nacional como internacional. Además, nos permite fortalecer las posibilidades de un multidestino lleno de opciones para el viajero, ya que tiene un valor emocional muy elevado, que define muy bien la Galicia actual y vanguardista que tenemos». Y es que en Galicia el visitante puede encontrar desde gastronomía, vinos, religión o cultura hasta turismo de salud o multiaventura. Un destino de lo más completo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar