Getafe C.F.

Grave error por José Núñez Manrique

La Razón
La RazónLa Razón

Un fallo en el Rayo-Granada pudo alterar la lista de los equipos que descienden a Segunda.

-Rayo-Granada. Undiano Mallenco, con buen criterio, no sancionó penalti al interpretar como involuntarias unas manos de Gómez a disparo de Tito. Repitió acierto al no sancionar penalti en una caída de Diego Costa en un forcejeo con el mismo jugado. Erró gravemente al dar validez al gol de Tamudo y que supuso la victoria del Rayo, ya que se encontraba en fuera de juego.

-Getafe-Zaragoza. Teixeira Vitienes J. A. acertó al no señalar penalti en una caída de Postiga tras una entrada de Valera. Repitió acierto al señalar penalti por manos de Torres.

-Espanyol-Sevilla. Muñiz Fernández, mal auxiliado dio validez al gol de Negredo, que estaba en fuera de juego.

-R. Madrid-Mallorca. González González comenzó errando al anular un gol a Higuaín al entender que se encontraba en fuera de juego. Acertó al no señalar penalti en sendas caídas de Ronaldo y Benzema. No medió falta.

-Racing-Osasuna. Álvarez Izquierdo acertó al no pitar penalti en una caída de Ibrahima. Bien auxiliado, acertó al anular un gol a Ibrahima, ya que estaba precedido de fuera de juego de Nino. Repitió acierto en el penalti por zancadilla de Álvaro a Cejudo.

-Levante-Athletic. Clos Gómez acertó al pitar penalti en unas manos de Amorebieta.