Champions League

Los Ángeles

Cristiano quiere el «7»

Cristiano quiere el «7»
Cristiano quiere el «7»larazon

Los Ángeles- Raúl lo tiene que entender. Se ha marchado al Schalke y ahora Cristiano Ronaldo quiere heredar su número. «CR9» quiere volver a ser «CR7». «Me gustaría tener el ‘‘7''», comentó el portugués en la primera conferencia de prensa de un jugador madridista en Los Angeles. Cristiano está convencido de que Raúl «estará contento» si es él el nuevo propietario del número que siempre vistió el capitán. «Sabe cómo soy. Me identifico con él en el sentido de que es un gran profesional», dijo.

«Raúl tomó la decisión que consideró que era mejor para él», añadió el delantero madridista. «Siempre ha sido un jugador importante. Yo tuve el privilegio de trabajar con él un año y me encanta como persona y como jugador. Fue un gran capitán. Seguirá jugando y seguro que seguirá brillando», aseguró.

Al delantero no le hace falta heredar también el espíritu del capitán. Es un ganador y confiesa estar «especialmente motivado para afrontar la nueva temporada». «El equipo va a estar a la altura para hacer un campeonato, una ‘‘Champions'' y una Copa muy buenas. Vamos a estar a un nivel muy bueno. Lo importante es trabajar bien para ganar forma rápido», afirmó. Para Cristiano fue muy duro terrminar la temporada pasada sin un solo título, pero para el curso que comienza pronosticó una temporada «distinta». «Tenemos todos los ingredientes para ganar», dijo.

El Barcelona es la amenaza siempre presente cuando se habla del Real Madrid. «Claro que podemos ganar al Barcelona, si no yo no estaba aquí. Si alguien no lo cree, es mejor que se quede en casa», comentó. «Espero que este año podamos ser más regulares que ellos. Es un gran desafío batirles, pero nuestra prioridad no es el Barcelona, son todos los equipos de la Liga, la ‘‘Champions''». Lo que quiere Cristiano es ganar trofeos, no derrotar a un equipo. Para eso regresó un día antes a los entrenamientos. El portugués tiene ansia de títulos.