Sevilla

Muy grave un joven de 22 años en Huelva tras quemarse en un accidente

Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.F.D, ha resultado este viernes herido de gravedad tras quemarse todo su cuerpo, excepto la cabeza, con gasolina en la empresa en la que trabaja, situada en la calle Joaquín Turina de la capital.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el joven se encontraba trabajando en esta empresa cuando, por causas que se desconocen, tuvo lugar el accidente.

Estas mismas fuentes han explicado que el joven es un trabajador de esta empresa, --dedicada al tratamiento de vehículos abandonados para prepararlos antes de llevarlos a la chatarrería--, y estaba "sacando un fluido de un vehículo"cuando acto seguido se produjo el accidente. No obstante, pese a las causas se desconocen, han indicado que se trata de "un accidente laboral".

De otro lado, desde el 112 han añadido que el aviso lo dio un particular sobre las 16,10 y hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Local.

Desde la Policía Local destacan que en un primer momento el joven fue desplazado al Juan Ramón Jiménez, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado en helicóptero hasta la unidad de quemados de un hospital de Sevilla.