Las supuestas infidelidades de Kobe Bryant acaban con su matrimonio

Punto y final de "forma privada". Así ha acabado la historia de amor entre el jugador de la NBA y su mujer tras más de 10 años de matrimonio, tal y como ha informado la pareja a través de un comunicado oficial. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que las infidelidades de Kobe han provocado que Vanessa pidiese el divorcio.

Kobe Bryant  y Vanessa.
Kobe Bryant y Vanessa.

El comunicado emitido por el publicista de la pareja confirma la separación: "los Bryant han resuelto todos los asuntos relacionados con su divorcio de forma privada y con la ayuda de un consejero".

En el escrito se pide que se respete la privacidad por el bien de sus dos hijas y con motivo de la llegada de las vacaciones navideñas.

Pero de lo que no se habla es de los motivos por los que el jugador de los Lakers y Vanessa han tomado la decisión de separarse. Unicamente se ha sabido que ha sido ella la que presentó los documentos alegando "diferencias irreconciliables".

"VANESSA HA SOPORTADO MUCHOS INCIDENTES"
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja explican que esas "diferencias"tienen nombre propio. Al parecer las supuestas infidelidades de Kobe durante mucho tiempo han sido el detonante. "Ya ha tenido suficiente, Vanessa ha soportado muchos incidentes", aseguran.

Hay que recordar que en 2003, el jugador de Los Angeles Lakers fue acusado de agresión sexual por una empleada de un hotel de Colorado. Este hecho afectó mucho a su reputación y a su matrimonio, aunque en esos momentos Vanessa se mantuvo a su lado.

Hasta el momento no sabemos con exactitud cuáles han sido las infidelidades de las que la fuente habla, pero posiblemente pronto comience a subirse al carro alguna que otra persona.

VANESSA PODRIA QUEDARSE CON LA MITAD DEL IMPERIO ECONOMICO DE KOBE
Al parecer la pareja no firmó un contrato prematrimonial en su día, por lo que Vanessa podría recibir ahora la mitad del imperio económico del deportista. Seguramente pronto se hablará de un divorcio millonario.

Hasta el momento 'TMZ' se ha hecho eco de lo que hasta ahora ha solicitado la señora Bryant: Custodia compartida de sus dos hijas, Natalia y Giana. La idea de Vanessa es que las niñas vivan con ella y que Kobe tenga derecho a visitarlas.