Cáceres

Denuncian que un exinterventor del PSOE agredió a la alcaldesa de Almaraz

Un interventor del PSOE en las últimas elecciones municipales de Almaraz ha agredido supuestamente a la alcaldesa, la popular Sabina Hernández, que sufre una fractura de coxis, y a sus dos hijos, según ha asegurado el PP, mientras que el PSOE local no ha precisado si el presunto agresor sigue siendo militante o no.

La Razón
La RazónLa Razón

Según el PP almaraceño, el incidente tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas de ayer en una vía pública en la que un hijo del agresor y una hija de la agredida mantuvieron una discusión tras la que el padre de él salió de su turismo y, supuestamente, golpeó a la alcaldesa y a sus hijos.

También según los populares, el presunto agresor, que fue interventor del PSOE en las pasadas elecciones municipales y que es cinturón negro de kárate, dio una patada a la alcaldesa, que salió despedida a varios metros y se golpeó contra el suelo.

Además, supuestamente agredió también a sus dos hijos, uno de los cuales sufre un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que la hija tiene erosiones y se le exploró el brazo en busca de posibles lesiones.

Sabina Hernández tuvo que ser trasladada al Hospital "Campo Arañuelo"de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde fue atendida de una fractura de coxis, si bien ya ha sido dada de alta y se encuentra en su domicilio.

Fuentes del PSOE local han asegurado que en las próximas horas emitirá un comunicado sobre el incidente.

Agresor y agredida habían mantenido importantes desavenencias políticas, han explicado fuentes próximas a la alcaldesa que aseguran que la primer edil almaraceña había recibido insultos y amenazas de su presunto agresor.