Internet
Coca-cola celebra su 125 aniversario en Tuenti con un juego
La red social española Tuenti se suma a la celebración del 125 aniversario de Coca-Cola. Para ello ha lanzado junto a la compañía de bebidas el primer juego integrado permanentemente dentro de la plataforma de la red social.
El juego 'Crazy Bottling by Coca-Cola' está basado en dos contrincantes que luchan por cargar cajas en cintas mecánicas. El ganador será el más ágil y al que no se le caiga ninguna caja.
Según ha informado la red social, mediante la puesta en marcha de esta iniciativa, 'Crazy Bottling' se convertirá, a partir de este mes, en el primer juego integrado de forma permanente dentro de la plataforma con una exclusividad absoluta para Tuenti.
Además de ser exclusivo para la red social, estará también completamente adaptado y tematizado con Coca-Cola. Camiones, botellas, empleados y cajas, protagonistas del atrezzo de este recreativo, estarán completamente vestidos por la marca como si trabajaran en la propia fábrica de Coca-Cola.
'Crazy Bottling by Coca Cola' estará disponible en la sección de juegos de Tuenti hasta diciembre de 2011 y su estreno se verá reforzado mediante una campaña que anunciará y promocionará su lanzamiento.
No es la primera vez que ambas compañías desarrollan acciones especiales. En 2010 lanzaron la 'Felicitación de cumpleaños', una acción mediante la cual los usuarios de la red social recibían una felicitación personalizada de Coca-Cola mientras cargaban su perfil, además de realizar estrenos de anuncios en exclusiva y eventos especiales sólo para los usuarios de Tuenti.
✕
Accede a tu cuenta para comentar