Hollywood

«El Hormiguero» ficha a Enrique San Francisco Silvia Abril y a la hija de Punset

La alfombra roja de Hollywood se extiende esta noche para estrenar la quinta temporada de «El Hormiguero 2.0».

Motos abre este jueves la nueva temporada de «El Hormiguero 2.0»
Motos abre este jueves la nueva temporada de «El Hormiguero 2.0»larazon

El espacio de humor regresa con un viejo conocido como Will Smith. Su familia al completo y el actor Jackie Chan, que comparte cartel con el pequeño del clan, serán los primeros invitados del año.


Pablo Motos y su cuadrilla vuelven con muchas novedades e incorporaciones. La más destacada posiblemente sea la de la actriz cómica Silvia Abril (la «niña de Shrek» en «Buenafuente»). Ella será la encargada de presentar las recetas más curiosas que han encontrado en todo el mundo: hamburguesa de medusa, morcilla de chocolate o buñuelos de galleta «Oreo».

Experta en neurociencia e hija de Eduard Punset, Elsa Punset demostrará que la plasticidad del cerebro puede ayudar a los problemas cotidianos, mientras que Enrique San Francisco también se incorpora, aunque aún no tiene sección. Flipy seguirá en el programa pero en el espacio «Los Premios Darwin», dejando así sus experimentos a Marron, su único discípulo vivo. Trancas y Barrancas harán un informativo, «El Hormiguero News», y sus creadores una teletienda de objetos muy extraños. Algunos de los próximos invitados serán David Guetta, Miguel Bosé o Zac Efron.