Hollywood

Mónica Cruz podría ser la doble de Penélope en Piratas del Caribe

Mónica Cruz podría ser la doble de su hermana mayor en Piratas del Caribe. El avanzado estado de gestación de Penélope podría obligar que fuera sustituida en algunas escenas y han pensado en su hermana pequeña.

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su hijo para finales de este año o principios de 2011. Según informa el diario británico The Sun, los productores de Piratas del Caribe 4 están buscando una doble de cuerpo para rodar algunos de los planos del personaje de Cruz, que interpreta a Angelica, la hija del pirata Barbanegra, al que da vida Ian McShane.

El gran parecido que Penélope guarda con su hermana Mónica hace que ella sea la opción ideal como doble de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona en los planos en los que tenga que lucir su cuerpo.

El tabloide británico también señala en su información que Mónica -de 33 años, tres más joven que su hermana- es una auténtica "estrella"en España y también apunta que su carrera en Hollywood se ha visto frenada ya que "su inglés no es tan fluido como el de Penélope".