Operación Policial
Rescatan a un hombre de 170 kilos que se cayó en su domicilio
CASTELLÓN- Agentes de la Policía local y bomberos de Castellón trabajaron el sábado en el rescate de un hombre de 170 kilos de peso que se había caído en su casa, y que debido a su peso y a su enfermedad no podía moverse y necesitaba asistencia sanitaria.
Los hechos ocurrieron cuando el personal sanitario de una ambulancia solicitó la colaboración de la Policía y los bomberos para ayudarles en el traslado del paciente, que se encontraba en su domicilio de la calle Joaquín García Girona.
El personal sanitario había logrado sentar al paciente en la cama, pero no podía efectuar el traslado, ya que debido al peso corporal del enfermo no disponían de medios para transportar al paciente hasta la ambulancia.
Finalmente, seis bomberos y el personal sanitario lograron manualmente descender desde el domicilio hasta la vía pública al paciente, el cual fue introducido en la ambulancia y trasladado hasta el Hospital General para recibir asistencia médica.
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron a un joven de 19 años por propinar varios puñetazos en la cara y romperle la nariz a un hombre de 50 años que momentos antes había discutido y abofeteado a su madre. Al parecer, la mujer pegó primero al herido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar