Londres

James Bond podría ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterra

Tantos años de protección incondicional al Reino Unido y a la Reina Isabel II tenían que tener su recompensa. Para conmemorar el 50 aniversario de la primera película del espía más famoso de todos los tiempos, James Bond será nombrado caballero del Imperio Británico durante la ceremonia de apertura de Londres 2012.

James Bond podría ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterra
James Bond podría ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterralarazon

James Bond ha sido una de las insignias más reconocidas de la cultura británica y un símbolo histórico en el cine. Y parece que será uno de los protagonistas durante la ceremonia de apertura en los próximos Juegos Olímpicos.

El director de cine y de la última película del agente 007, Danny Boyle, es el responsable de idear el espectáculo de la ceremonia que abrirá Londres 2012. Según se especula, la próxima misión de James Bond podría ser que inaugure los Juegos Olímpicos.

Oficialmente no se ha revelado ningún detalle de la ceremonia de inauguración y parece que no se sabrá nada hasta el día de la apertura, puesto que aseguran que lo que ocurra el próximo 27 de julio sea 'top secret'.

Aún así, se sigue especulando con la idea de que el actual James Bond, interpretado por Daniel Craig, sea nombrado caballero del Imperio Británico con el típico toque de espada por la propia Reina de Inglaterra en un vídeo que se reproducirá durante la ceremonia inaugural. Tendremos que esperar para comprobarlo.