Valencia

Julio Aparicio rompe por segunda vez con Javier González

La Razón
La RazónLa Razón

Julio Aparicio rompió hoy mismo con Javier González, su hasta ahora apoderado, después de constatar ambos las diferencias de criterio que habían aparecido en los últimos tiempos. De este modo, el torero de dinastía, que regresó a los ruedos hace un puñado de días en Valencia (Venezuela) cortando una oreja, queda libre y sin mentor por el momento.

El final del apoderamiento, segundo que mantienen Aparicio y González después del que ya les unió en 2008 con un periodo intermedio -hasta mitad de la pasada temporada- bajo las órdenes de Simón Casas, se ha producido de "manera amistosa".

 Y es que entre los dos "siempre habrá una gran amistad por todos los años juntos. "Sin embargo, a día de hoy no tenemos el mismo camino por lo que no seguiré apoderando a Julio Aparicio en 2011", anunció Javier González.

La noticia llega el mismo día en que también se ha hecho pública la configuración final de la cuadrilla del torero de dinastía, que incorpora a Vicente Yangüez "El Chano"y Ricardo Quintana "Kaito", como tercero, a su terna de banderilleros. Asimismo, Juan Vicente y David Prados escoltarán a caballo a Aparicio como picadores.