Medios de Comunicación

T5 sustituirá Gran Hermano 24H por un canal para mujeres

Un canal destinado a la audiencia femenina, Divinity, sustituirá a partir del 1 de abril a Gran Hermano 24 Horas, según anunció Telecinco en una nota.

La cadena de Mediaset apostó por colocar Gran Hermano 24 horas en la frecuencia que dejó libre Prisa cuando echó el cierre a CNN+ el pasado diciembre, y ahora le da un nuevo rumbo.

El concepto de Divinity ya lo tenía en marcha Telecinco desde este verano en Internet, como Divinity.es, una web especializada en el mundo de las "celebrities", las tendencias y la crónica social.

Ahora da el salto a la televisión con un doble objetivo: "abrir al mercado una nueva ventana comercial en torno a uno de los perfiles más demandados por los anunciantes (las mujeres)"y "complementar la familia de canales de Telecinco", compuesta por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.