Roma

Penélope vuelve a rodar con Woody Allen

Sólo son unas cuantas imágenes pero ya podemos ver a Penélope Cruz rodando de nuevo a las órdenes de Woody Allen después de «Vicky Cristina Barcelona».

Penélope Cruz en una escena de su nueva película con Woody Allen
Penélope Cruz en una escena de su nueva película con Woody Allenlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1066cde8

La madrileña estuvo muy atenta a las palabras del director para luego caracterizarse con el pelo ligeramente más claro y enfundada en un ajustado vestido rojo con lunares negros, con cierto toque flamenco –tampoco faltan los zapatos rojos con taconazo–, en las calles de Roma, donde la actriz lució un look muy provocador. La ciudad eterna ha sido la elegida para la próxima cinta del director neoyorquino, que se titula «Bop Decameron», en la que la madrileña compartirá protagonismo con Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Ellen Page o Judy Davis, entre otros.
Ésta será la primera película de Cruz tras tomarse un breve descanso para cuidar del pequeño Leo, el hijo que la oscarizada actriz tiene junto al también actor Javier Bardem.
Las primeras escenas de la próxima cinta de Woody Allen tuvieron como escenario la Vía del Corso, una de las calles más céntricas y concurridas de la capital italiana. «Es sólo una comedia, no una comedia romántica, sino una comedia total», afirmó Allen sobre su nueva película el pasado mes de junio.