George Clooney

Irina Shayk y Sara Carbonero las más sexys del momento

La revista DT vuelve a escoger a las 50 chicas más guapas del momento. Encabezan el ranking de bellezas Irina Shayk y Sara Carbonero, novias de los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo e Íker Casillas, respectivamente, seguidas en tercera posición por la modelo brasileña Adriana Lima.

Así, un año más y con sus más de 50.000 votos, los lectores y usuarios de DT y DTLux.com han confeccionado su particular clasificación de las más guapas de España y parte del extranjero. A Shayk, Carbonero y Lima les siguen la actrices Scarlett Johansson, Megan Fox y Amaia Salamanca, la cantante Edurne, la modelo Alejandra Ambrosio, y la presentadora Pilar Rubio.

Cierra el Top Ten de chicas la no menos impresionante Heidi Klum dando paso a la española Paz Vega. Tras ella se coloca la novia de George Clooney, Elisabeta Canalis, y la estadounidense Eva Mendes, sucedidas por Gisele, Rihanna, January Jones, Marisa Miller, Paula Prendes y Ana de Armas.

Justo al llegar al puesto número veinte encontramos a la supermodelo neerlandesa Doutzen Kroes tras la que se sitúan Anna Simon, Jessica Alba, Beyoncé y Ana Beatriz Barrios para, justo en el ecuador de este ranking, toparnos con Patricia Conde, la popular presentadora del programa 'Se lo que hicisteis'.

Adriana Abenia, Katy Perry y Candicel Swanepoel preceden a la morena Cristina Pedroche y a la mismísima novia de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli, quienes, a su vez, superan en encantos a Natasha Yarovenko, Zaira Nara y Miriam Giovanelli, las tres por primera vez incluidas en la lista.

El cuerpo de Sao Carlos, Izabel Goulart, ocupa la posición número treinta y cuatro, justo un puesto por encima de Michelle Jenner quien, a su vez, se coloca por encima de Brookling Decker y Miranda Kerr. La colombiana Shakira, otras ocasiones encabezando este tipo de clasificaciones, tiene que conformarse con el puesto treinta y ocho, seguida por Adriana Artiles, Olga Kurylenko, Olivia Wilde y Sofía Vergara.

La protagonista de Resident Evil, Milla Jovovich, se cuela en los últimos puestos de este Top 50, al igual que Rossie Huntington, y Malena Costa, actual novia del futbolita del Fútbol Club Barcelona Carles Pujol.

Finalmente, cierran el listado Christina Hendricks, Ashley Greene, Christina Aguilera y Blake Lively, siendo el farolillo rojo la excéntrica cantante Lady Gaga quien, curiosamente, tuvo el honor de estar en este mismo puesto el pasado año.