Beyonce embarazada de su primer hijo

La cantante, casada con la estrella de hip-hop Jay-Z, se quedó sorprendida cuando descubrió que estaba esperando un hijo, pero ahora está encantada con la noticia.

Beyonce y su marido Jay-Z
Beyonce y su marido Jay-Z

Una fuente reveló a la revista Us Weekly: "B se sorprendió. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre todavía. Quería tener terminado su disco e ir de gira otra vez". Otra fuente comentó: "Ahora sabe que es un regalo de Dios y está feliz".

Amigos de la pareja, que se casó en 2008, han mostrado su felicidad ante la noticia, diciendo que serán unos padres fabulosos. Kevin Liles, gran amigo de Jay- Z, dijo. "Para Jay la familia lo es todo, y siempre lo será. Les deseo lo mejor". La hermana de Beyoncé, Solange, añadió: "Tiene le corazón muy grande. Será una gran mamá".

En 2008, la cantante aseguró no estar preparada aún para tener hijos. La artista, de 29 años, reveló: "Sé que quiero niños pero nunca he sido una chica de las que ve un bebé y va, ‘Oh, quiero uno'. Pero cuando tenga uno sólo rezaré para que sea tan increíble como my sobrino Jules. Es el mejor. Pero también da mucho trabajo. He visto lo que es tener un hijo y ahora no estoy preparada".