Europa

Policía

Aniston y la «dieta del bebé»

A sus 41 años, Jennifer Aniston tiene una figura envidiable y todo gracias a la "dieta del bebé".

Aniston y la «dieta del bebé»
Aniston y la «dieta del bebé»larazon

Según publica la página dailymail.co.uk, la atriz Jennifer Aniston trata de ponerse en forma para la temporada que pasará filmando en Hawai su nueva película. Por este motivo, ha recurrido a los servicios de la entrenadora Tracey Anderson, quien le ha recomendado hacer la "dieta del bebé".

"El mes pasado en Europa, Jen se relajó en su estricto régimen. Ella ya sabía que su próximo papel requiere llevar muchos vestiditos, así que quiere dar lo mejor de su físico", declaró una fuente cercana.

Anderson, que también ha trabajado con Gwyneth Paltrow y Courtney Cox, le recomendó a Aniston la "dieta del bebé", que consiste en ingerir 14 raciones diarias de puré, acompañadas de una cena saludable, para limpiar el organismo. Aniston también puede consumir jugos de frutas, papillas de avena y peras con canela.

Hace unos meses surgieron las interrogantes de si se habría sometido a una cirugía en el busto, pero la propia actriz ha rechazado que piense someterse a ninguna operación, aunque no descarta hacerlo en un futuro.