Nueva York
«Mistresses»: Esposas en Bristol
Cuatro amigas que comparten confidencias, amoríos y secretos, en un principio puede parecer un tema recurrente para una serie femenina, otra mala copia más de «Sexo en Nueva York». Pero «Mistresses» es diferente.
No se queda en el simple lucimiento de los estilismos glamurosos o en enumerar las relaciones de las protagonistas, sino que profundiza más en sus relaciones interpersonales y tiene un toque dramático y de intriga que recuerda a las chicas de Wisteria Lane. Otra de las cosas que la diferencia de las demás «series de chicas» es que en esta ocasión los hombres no son siempre los malos de la película y ellas también cometen errores.
El canal de pago Cosmopolitan estrena hoy la tercera y última temporada de esta producción inglesa. La entrega arranca doce años después del final de la anterior, este hecho recuerda a «Mujeres desesperadas», que en su quinta temporada dio un giro a la trama con un salto temporal.
Para las amigas de Bristol, este salto tiene también consecuencias parecidas. La situación entre ellas ha cambiado drásticamente y las que tiempo atrás fueron compañeras inseparables, ya no tienen relación alguna. Sus situaciones personales también han cambiado de forma radical.
Rupturas, embarazos, éxito profesional y regresos inesperados son algunas de las situaciones que marcarán el final de la serie producida por la BBC, que fue todo un éxito en Reino Unido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar