Hollywood

Demi Moore «aislada»

La actriz ingresa en una lujosa clínica para intentar superar las adicciones, que comenzaron tras su ruptura con Ashton Kutcher

Demi Moore «aislada»
Demi Moore «aislada»larazon

Demi Moore parece haberse tomado en serio lo suyo con las adicciones. Si el pasado 23 de enero conocimos su hospitalización, ahora ha decidido ingresar en un clínica en régimen de aislamiento donde se someterá a un tratamiento para poner fin a sus abusos del alcohol y otras sustancias, así como a sus desórdenes alimenticios. Si muchos relacionan esta mala época de la protagonista de «Ghost» con su ruptura con Ashton Kutcher, ahora otro ex suyo y padre de sus hijas, Bruce Willis, ha tomado cartas en el asunto y le ha recomendado ingresar en este lujoso centro de Utah. La noche le saldrá por 1.200 euros, pero allí saben no sólo cómo enfrentarse a este tipo de problemas, sino además qué trato requieren las estrellas, pues otras como Lindsay Lohan y Eva Mendes, según informa el «Daily Mail», han estado allí internas.

Obsesión por estar delgada
Según personas cercanas a la actriz, «Demi está obsesionada con la edad, por eso cree que sólo si está delgada parecerá sexy». No han sido pocos los que han achacado a esta crisis su empeño por mantener relaciones con alguien tan joven y por ampliar su círculo con gente de esa edad.

Pocas horas antes del ingreso en este centro se vio a Kutcher entrar en la mansión que antes compartían ambos. Fue la primera vez desde su paso por el hospital que la ex pareja aparecía. El actor quiso salir al paso así de las acusaciones de la Prensa de medio mundo que censuró que estuviera de vacaciones sonriente en Brasil mientras que su todavía esposa yacía en un hospital.

Su relación ha sido una de las más comentadas de Hollywood, primero por el morbo que levantó el que dos estrellas con semejante diferencia de edad, 16 años, unieran sus vidas, y luego porque ambos aireaban su vida privada a través de fotos y comentarios en las redes sociales. Todo pareció quebrarse a finales de 2011, cuando surgieron rumores de infidelidad por parte del actor.

El divorcio
Finalmente, Moore decidió hacer pública su intención de divorciarse a través de un comunicado que parecía confirmar la deslealtad de Kutcher: «Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es con ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida». La actriz pedía además a los medios comprensión: «Éste es un periodo de prueba para mí y mi familia, así que les pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar». Su marido dio su versión, como casi siempre, a través de los 140 caracteres que impone Twitter: «Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa. Amor y luz. AK».