Barcelona

«Buenas noches y Buenafuente» el nuevo show de Andreu en Antena 3

Andreu Buenafuente continúa dando, a cuentagotas, algún que otro detalle del nuevo show que prepara para Antena 3. El último ha sido uno de los más importantes, el título definitivo del espacio semanal de prime time que presentará: 'Buenas noches y Buenafuente'.

El equipo del nuevo programa ya está grabando vídeos, escribiendo guiones, preparando sketchs, la cadena está emitiendo promociones... Sin embargo, a falta de la esperada fecha exacta del estreno, aún quedaba por conocer el título de esta producción que corre a cargo de El Terrat.

Y es que la búsqueda no ha sido nada fácil. En un nuevo videoblog, 'colgado' en Antena 3, Andreu Buenafuente, José Corbacho o Berto Romero, entre otros protagonistas del nuevo show, han relatado en un ambiente muy distendido cómo ha sido la ardua tarea de encontrar una denominación.

'Buenafuente en Antena', 'Más difícil todavía', 'De Buenafuente', 'Bien está lo que Buenafuente', 'Buenafuente al punto'... Al parecer, lo único que tenía claro el equipo es que debía estar sí o sí de alguna manera la palabra 'Buenafuente', una marca ciertamente consolidada.

Al final, tras varias semanas barajando cientos de posibilidades, el show del presentador y humorista catalán llevará por nombre 'Buenas Noches y Buenafuente', un título "super rompedor", ha bromeado el propio Andreu al término del videoblog.

Aunque se desconoce todavía el día del debut, el cómico sí avanzó el pasado mes de febrero, en una visita a su nuevo compañero de cadena Florentino Fernández, que con gran probabilidad el nuevo programa llegaría después de Semana Santa, con el "buen tiempo".

De este modo, sobre esa fecha aproximada y bajo ese nombre, el showman regresará a la televisión nacional y a la cadena de Planeta, la que ya fue su casa, para presentar este programa semanal en prime time y en directo que se emitirá desde la ciudad de Barcelona.

Buenafuente y su fiel colaborador Berto Romero, que ejercerá además de codirector del espacio, finalizaron en junio del año pasado su conocido programa del late night, todo un símbolo para la laSexta, después de hasta 964 emisiones en la cadena privada.