Lifestyle

Romina Belluscio manda un beso a Guti en directo en «Espejo Público»

El romance de Romina Belluscio y Guti ha pasado de las redes sociales a la mismísima televisión. La colaboradora de 'Espejo Público' no ha podido resistir este miércoles su atracción por el futbolista y le ha mandado un beso a su "amor"desde el programa.

Romina Belluscio manda un beso a Guti en directo en «Espejo Público»
Romina Belluscio manda un beso a Guti en directo en «Espejo Público»larazon

Parecía que lo suyo era otra broma después de que el exjugador del Real Madrid insinuara también en Twitter, con foto incluida, que mantenía una relación con la presentadora Paula Vázquez, que recientemente ha sido fichada por Antena 3.

Sin embargo, parece que entre Romina y Guti sí que hay algo sincero y de verdad, al menos eso es lo que parece después de las instantáneas publicadas esta misma semana por la revista 'In Touch'.

Y por si quedaban dudas, el gesto de la reportera hacia el deportista en 'Espejo Público' las ha despejado todas. La argentina ha lanzado un beso en directo a su "amor"hasta en dos ocasiones en una nueva entrega del matinal que presenta Susanna Griso.

Y es que el romance se ha convertido este miércoles en objeto de tertulia de sus compañeros. Albert Castillón, por ejemplo, recordó las fotos colgadas en Twitter, a lo que la reportera contestó revelando que "por aquel entonces no habían iniciado su romance".

En esta red social, Guti dedicó unas bonitas palabras a la colaboradora: "Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese amor eternamente, eres mi sol que brilla todo los días para mí. Te quiero Romina Belluscio".

Por su parte, ella le contestó que "has llegado en un momento de mi vida en el que todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. Te quiero".