Baloncesto

Baloncesto

Blazers firman el triunfo en un buen partido de Rudy Fernández

Los Portland Trail Blazers lograron una trabajada y sufrida victoria ante los Denver Nuggets (86-83) en un encuentro donde la conexión Aldridge y Matthews fue vital para el triunfo de los de Oregón.

Los Blazers, que acusan la baja por lesión de su jugador franquicia Brandon Roy y la de Greg Oden, que se pierde, de nuevo, toda la temporada, consiguieron remontar en la segunda parte, espoleados por el acierto en ese momento de Rudy Fernández desde la línea exterior.

El alero balear, que estuvo 19 minutos sobre la cancha, consiguió eis puntos, merced a dos triples (2/6), que permitieron a los de Oregón encarrillar la remontada en el último cuarto para llevar a los suyos al triunfo, donde la conexión LaMarcus Aldridge (24 puntos y 10 rebotes) y Wesley Matthews, con 20 puntos y ocupa la plaza dejada por Roy, resultó fundamental para ese triunfo.

Por parte de los Denver Nuggets, el mejor del encuentro fue Arron Afflalo con un 'doble-doble' (16 puntos y 11 rebotes), mientras que Carmelo Anthony aportó 18 puntos y 8 capturas.
s dígitos, esta vez no quiso ser factor ganador.