MENÚ
viernes 14 diciembre 2018
02:04
Actualizado

Evo Morales pega un rodillazo a un contrincante durante un partido de fútbol

El pasado domingo, Evo Morales, presidente de Bolivia, inauguró el césped sintético de un campo en la capital boliviana. Tras ese acto, se disputó un partido de fútbol amistoso entre el equipo de Palacio de Gobierno y el de la Alcaldía de La Paz (formado por políticos de la oposición).

  • Evo Morales pega un rodillazo a un contrincante durante un partido de fútbol
    Evo Morales pega un rodillazo a un contrincante durante un partido de fútbol

Tiempo de lectura 2 min.

05 de octubre de 2010. 11:59h

Comentada
5/10/2010

Durante el encuentro, uno de los jugadores del equipo contrario al de Morales, Daniel Cartagena, dio una patada al presidente en la rodilla, lo que provocó una airada reacción de Morales, quien no dudó en dar un rodillazo en la entrepierna al infractor.

El árbitro no vio la agresión de Evo Morales a Daniel Cartagena, ya que el partido se había parado por la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo.La situacion fue tan tensa que incluso tuvo que intervenir la Policía y el alcalde Luis Revilla entró en el campo para calmar el ambiente. Finalmente, Cartagena fue expulsado del terreno de juego mientras que Morales continúo el partido pese a su «lesión». Cartagena aseguro que no actuó con mala fe. El partido concluyó con un disputadísimo 4-4.

 

 

Últimas noticias