Una furgoneta atropella a un hombre que acababa de bajar de un taxi

Un hombre ha resultado herido muy grave al ser atropellado a primera hora de esta mañana por una furgoneta cuando cruzaba la avenida de Pío XII después de apearse de un taxi, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido poco antes de la 7,30 horas a la altura del número 77 de la avenida de Pío XII, cuando un hombre español 35 años ha bajado de un taxi y ha cruzado la calle. El conductor de una furgoneta no ha podido esquivarle y, aunque ha intentado frenar y ha dado un volantazo, le ha arrollado y después se ha subido a la acera y ha impactado contra un bolardo junto a una parada de autobús.


El hombre ha quedado tendido en mitad de la calzada, donde los sanitarios del Samur lo han encontrado inconsciente e inestable y con un traumatismo craneoencefálico severo.
Lo han intubado y lo han trasladado en estado muy grave al Hospital La Paz. El ocupante de la furgoneta, un hombre de unos 40 años, ha resultado ileso pero ha tenido que ser asistido por una psicóloga del Samur. La Policía Municipal investiga las circunstancias en que se ha producido el accidente.