Londres
La cantante Duffy salva a sus mascotas de un incendio en su casa
La cantante británica Duffy salvó ayer a su perro y sus dos gatos de un incendio que se produjo en su lujoso apartamento de 12 millones de libras (casi 15 millones de euros) en Londres, según informó hoy el vespertino "Evening Standard".
El fuego, que se produjo sobre las 18:00 GMT, sorprendió a la intérprete de "Mercy"dentro de su lujosa vivienda en la novena planta de un edificio de diez pisos del barrio de Kensington.
Duffy salió conmocionada de su casa con dos de sus mascotas, un perro y un gato, pero llorando porque el segundo de sus felinos, llamado Félix, se había quedado dentro del apartamento.
"Estaba corriendo por todo el lugar. Cuando llegó la policía la calmó un poco", dijo Rassa Borghei, una vecina del edificio.
Alrededor de 60 bomberos estuvieron implicados en la extinción del incendio que, a la postre, tuvo un final feliz para la cantante, ya que uno de sus amigos encontró al gato Félix sano y salvo escondido debajo de una furgoneta.
Según el "Evening Standard", además de su apartamento en la novena planta, Duffy alquila el ático donde la cantante dispone de una piscina y un cine.
✕
Accede a tu cuenta para comentar